viernes, 8 de junio de 2018

Leon Ka y Skount en el muro Agricultura

Esta semana he visto muchas novedades en el muro Agricultura. Como hacía tres semanas que no había pasado lo he encontrado totalmente renovado.

Uno de los murales que más me ha sorprendido es el que han pintado los artistas Leon Ka (Kafre) y Skount. De León Ka había visto otros murales en el Pueblo Nuevo siempre con esta estética podríamos decir que esotérica o metafísica. Se trata de un artista y filósofo que empezó a pintar grafitis en los noventa, pinta con bolígrafo o rotulador, reflejando en sus trabajos principalmente temas abstractos y existenciales. Respecto a Skount, es la primera vez que veo uno de sus trabajos.

Skount es el nombre artístico del artista español Raúl Garcia Pereira. De formación autodidacta, se trasladó a Amsterdam donde completó su formación y donde se ubica su sede. Desarrolla su trabajo en diferentes facetas artísticas como el mural, escultura, video arte, actuaciones, música... con gran influencia del teatro y las máscaras, las cuales refleja en muchas de sus obras.



Por otro lado, Sav45, Alejandro Alonso, Gemma Fontanals, Osier, Kamil Escruela, Emily Eldridge y otros tambíen han pintado nuevos graffitis en este muro, para verlos ir a  Muro Agricultura,

Para ver otros muros con nuevos graffitis ir a Poblenou,  Selva de Mar,   Western Town, Jonquera, Guipuzkoa/Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario